Ya puedes comprar ropa Carhartt online en BACHE Urbanwear Store

No hay duda de que Carhartt es una de las marcas de moda urbana más importantes. Por eso, en BACHE Urbanwear Store ahora puedes comprar tu ropa Carhartt online. Pulsa aquí.

Todas las piezas disponibles están en nuestro catálogo en línea, donde puedes obtener toda la información que necesitas sobre el producto, sus características, tallas y colores.

De ropa de trabajo a moda urbana

Pocas marcas de ropa tienen tanta trayectoria. Aunque no lo creas, esta marca estadounidense tiene sus orígenes en el siglo XIX, en el año 1855.

Carhartt comenzó con el objetivo de confeccionar ropa de trabajo, pero ha trascurrido el tiempo y han sabido adaptarse a las nuevas tendencias, hasta situarse hoy en día entre las marcas más cotizadas en el urban style.

¿Cómo sucedió este cambio?

Si queremos hablar de fechas exactas, sin duda el año 1997 significó un antes y un después.

En ese año la marca abrió en Londres una tienda donde mostró al público exclusivamente un enfoque surfero de sus piezas.

Desde entonces, Carhartt WIP (Work in Progress), ha tenido más desarrollo en Europa que en el propio EEUU en lo concerniente este estilo y la venta de ropa y accesorios, donde hasta 2011 no inauguró una tienda con esta línea específica en la ciudad de New York.

Carhartt fortalece su equipo de trabajo en España en el 2019

Por suerte para sus seguidores, entre los que nos encontramos, los accesorios y la ropa Carhartt ha llegado a España para quedarse.

Para aumentar la presencia de la marca en nuestro país ha conformado un equipo de trabajo más amplio y especializado.

Podremos disfrutar muy pronto del desarrollo de nuevas piezas y accesorios totalmente alineados con las tendencias que aquí despuntan y seguir ofreciéndote la mejor calidad en sus creaciones.

Adquirir ropa Carhartt online ahora es posible para cualquiera

El diseño de las piezas se hace pensando en que la ropa que se ofrezca a los clientes vaya acorde con las nuevas tendencias de la moda, lo cual ha permitido que haya líneas y tallajes muy variados y que cualquiera pueda disfrutar de piezas de calidad y belleza de las piezas de Carhartt.

Puedes comprar tu ropa Carhartt online desde en la tienda de BACHE Urbanwear

Todo nuestro catálogo está a tu disposición en la página web de BACHE.

En nuestra tienda online puedes visualizar todas las piezas de Carhartt y adquirir cualquiera de sus productos. Visita la sección de la tienda online dedicada a Carhartt y empieza a elegir de entre las opciones que tenemos para ti esta temporada.

logo-bache

Bache Urbanwear

Los Mejores Precios. Las mejores marcas de moda urbana, snow, surf… en Cáceres

Proyecto de comercio electrónico y TIC

Empresa beneficiaria de las ayudas para mejorar el uso y calidad de las TIC y el acceso a las mismas

Bache Urbanwear Store2019 © Todos los derechos reservados