Bache: tu tienda de moda urbana en Cáceres

En Bache llevamos años acercándote las tendencias de moda urbana en Cáceres y atendiéndote con la máxima profesionalidad y confianza para que puedas disfrutar de las mejores marcas y productos de tu forma de vestir preferida. 

Puedes encontarnos en la calle Gómez Becerra, número 9.

No es de extrañar que esta moda se haya extendido tan rápidamente en los últimos años, ya que combina comodidad, calidad y estilo en su máximo exponente.

En la moda urbana nada es improvisado

Todas las piezas están diseñadas con un objetivo: resolver una necesidad de nuestra vida diaria cuando salimos a la calle.

Tejidos resistentes y flexibles, bolsillos, cierres de cremallera… Miles de pruebas a deportistas y seguidores de nuestras marcas en su día a día, han conseguido confeccionar prendas y artículos de gran calidad y utilidad.

Aún así, la innovación es constante y cada temporada te presentamos las mejores novedades de cada marca de este estilo en nuestro establecimiento de Cáceres y el catálogo digital.

Una de las características clave de la moda urbana son los accesorios

En cualquier estilo, los accesorios y complementos son importantes, pero en nuestro estilo toman una relevancia fundamental. Además no queremos que sean solamente estéticos, cumplen una función práctica.

Accesorios como gafas, gorras, carteras, relojes, riñoneras, cinturones y más son esenciales del urban style.

Las combinaciones de diferentes accesorios son muy importantes para lograr el objetivo dentro de la moda urbana: sentirte cómodo e identificado con tu propia imagen.  

Somos uno de los mayores proveedores de moda urbana en Cáceres, ven a visitarnos cuando quieras.

La unión de diferentes materiales y estampados hacen resaltar a la moda urbana

Por su origen surfero, las primeras prendas de la moda urbana eran confeccionadas con tela impermeable, pero desde entonces las cosas han cambiado definitivamente.

Hoy en día la moda urbana no tiene ninguna restricción en cuanto al uso de materiales ni texturas, ya que lo más importante, es cubrir la necesidad que surge al usuario.

Podemos ver diversos colores, formas, texturas y estampados, incluso animal print. Esa versatilidad es lo que también ha incentivado el uso de ropa surfera de forma más extendida.

¿Buscas moda urbana en Cáceres? Visítanos en BACHE Urbanwear Store

Nuestro amplio catálogo de piezas está a tu disposición. Tenemos productos de las mejores marcas del mundo.

BACHE Urbanwear Store está en Cáceres en la calle Gómez Becerra 9. Nuestra tienda está abierta de lunes a viernes desde las 10:00 a las 14:00 horas, y de 17:00 a 20:30h. de la tarde. También abrimos los sábados de 10:00 a 14:00h.

Además puedes visitarnos en nuestra tienda online Bachesurf.com/tienda y enviarnos un mensaje para preguntar por cualquier producto de nuestra colección o tienda online. Para obtener cualquier información adicional llámanos al 927 26 00 17.

logo-bache

Bache Urbanwear

Los Mejores Precios. Las mejores marcas de moda urbana, snow, surf… en Cáceres

Bache Urbanwear Store2019 © Todos los derechos reservados